carrito
5
SUBIR
Arias - Reborns
Arias - Reborns

Centro de bebés Reborns de Muñecas Arias

¿Qué es el Centro de Adopción de Muñecas Arias?

Se trata de un pequeño y mágico lugar que tiene el objetivo de facilitar la adopción de pequeños bebés Reborn por parte de todos aquellos papis y mamis que quieran vivir esta bonita experiencia. Así pues, esta sección de la web, que actúa como pequeño centro de adopción Reborns, está especialmente diseñada para ofrecer información exclusiva sobre estos pequeños angelitos, además de ofrecer la posibilidad de que todo el mundo pueda adquirir su bebé Reborn

¿Qué es el Centro de Adopción de Muñecas Arias?

Nuestros pequeños angelitos

Los bebés de la línea Reborns son pequeñas obras de arte que simulan la realidad a la perfección, logrando tener muñecas que parecen auténticos bebés reales. Su proceso de elaboración artesanal, sus acabados, la calidad y el cuidado con las que se han realizado estas muñecas, han hecho que cada pequeño bebé de la línea Reborns sea exclusivo y especial.

Nuestros pequeños angelitos

¿Qué incluye cada pack Reborn?

Sabemos que la llegada de tu bebé es un acontecimiento muy especial. Por ese motivo, cada pack incluye no sólo tu bebé Reborn sino también un Libro de Familia donde podrás incluir los datos de tu bebé y los de tu familia. Además, el pack incorpora un Certificado de Autenticidad, que garantiza que tu bebé Reborn es único en el mundo.

¿Qué incluye cada pack Reborn?

¿Cómo adoptar un Reborn?

Con un proceso de adopción muy sencillo podrás conseguir tu pequeño bebé Reborn. Haciendo clic en “Acceder” encontrarás las diferentes opciones: puedes optar entre adquirir un Reborn personalizado o crear el tuyo propio con los Kits de Creación de un Reborn.

¿Cómo adoptar un Reborn?

Comprueba tu Certificado de Autenticidad

¿Quieres comprobar la autenticidad de tu bebé Reborn de Arias? Haz clic aquí, pon tu número de certificado y compruébalo!

Comprueba tu Certificado de Autenticidad